Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros, al encargarnos la educación de sus hijos e hijas. Estén ustedes seguros de que no los defraudaremos y que recibirán de nosotros nuestro mejor esfuerzo, a través de una educación de calidad, sustentada en el respeto, la responsabilidad y el compromiso personal e institucional.

Nuestro local de Imagina School está ubicado en:

 Dirección Jr. Branden 247 – 265
Teléfono 051 363823
Correo
Web
Facebook Imagina School Puno

MISIÓN:
Somos un colegio privado que brindar un servicio educativo de calidad, con una educación privilegiando la atención individualizada y especial énfasis en la formación integral de sus estudiantes, junto a un profesorado en continua adaptación ante las innovaciones pedagógicas orientadas con un modelo pedagógico dinámico, creativo y participativo. Favoreciendo a nuestros estudiantes en el logro de la excelencia humana, física, intelectual, espiritual y social. Con mentalidad creadora, solidaria, productiva y crítica, fortalecida en el desarrollo del pensamiento y educación en valores y proveer a la sociedad de seres humanos competentes, capaces de enfrentarse a cualquier reto que la sociedad les imponga.

VISIÓN:
En los próximos cinco años nuestra Institución será la mejor alternativa del sector en servicios educativos de calidad para contribuir a la mejora de la sociedad actual, facilitadora de los aprendizajes significativos, detectar y desarrollar las inteligencias múltiples cimentadas en fundamentos pedagógicos holísticos.

VALORES:

Respeto 
El respeto al otro es la base de nuestra relación con los demás. Se fomenta el respeto a los principios éticos, a las personas y a sus ideas para contribuir a construir una sociedad tolerante.

Responsabilidad
Formar alumnos responsables es una de nuestras prioridades, por ello transmitimos la necesidad de reconocer y aceptar las consecuencias de sus actos. Lo manifestamos con un personal comprometido, profesional, coherente y confidencial en su tarea educativa y que gestiona responsablemente los recursos que posibilitan la consecución de los objetivos.

Compromiso
Estamos comprometidos con las familias que depositan en nosotros algo tan importante como el futuro de sus hijos. Nuestro esfuerzo y dedicación tienen como finalidad cumplir sus expectativas.

Autonomía
Se fomenta el desarrollo personal de los alumnos para conseguir a través de la socialización y el trabajo en equipo un nivel de autonomía que les permita desenvolverse adecuadamente en cualquier situación.

Esfuerzo
Entendemos y transmitimos el esfuerzo como el medio natural para conseguir cualquier objetivo propuesto teniendo en cuenta las características personales. Lo desarrollamos diariamente fomentando la superación personal mediante metas a corto plazo para favorecer la motivación.

Afecto
Pretendemos conseguir alumnos felices a través de un ambiente agradable y afectivo que les posibilite el desarrollo y regulación emocional.