VISIÓN

En los próximos cinco años nos posicionaremos como el grupo educativo más representativo del sur del Perú, que trascenderá con tecnología educativa para el desarrollo integral de los educandos y la sociedad con eficiencia.

MISIÓN

Somos un grupo educativo que brinda servicio de calidad con una educación que propone una atención individualizada y formación integral, junto a un profesorado capacitado ante las innovaciones pedagógicas orientadas a nuestro modelo pedagógico, creativo y participativo. Buscando la excelencia humana, física, intelectual, espiritual y social en nuestros estudiantes. Fortalecida en el desarrollo del pensamiento, educativo en valores y seres humanos competentes.

VALORES INSTITUCIONALES

EL RESPETO

El respeto al otro es la base de nuestra relación con los demás. Comprender que la cortesía, el buen trato, los buenos modales, la amabilidad, la gratitud, la tolerancia y la puntualidad, son formas de mostrar respeto por los demás. Expresar las ideas propias y respetar la de los demás.

RESPONSABILIDAD

Formar estudiantes responsables es una de nuestras prioridades, por ello transmitimos la necesidad de reconocer y aceptar las consecuencias de sus actos. Lo manifestamos con un personal comprometido, profesional, coherente, y confidencial en su tarea educativa y que gestiona responsablemente los recursos que posibilitan la consecución de los objetivos.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con las familias que depositan en nosotros algo tan importante como el futuro de sus hijos. Nuestro esfuerzo y dedicación tiene como finalidad cumplir sus expectativas.

AUTONOMÍA

Se fomenta el desarrollo personal de los alumnos para conseguir a través de la socialización y el trabajo en equipo un nivel de autonomía que les permita desenvolverse adecuadamente en cualquier situación.

ESFUERZO

Entendemos y transmitimos el esfuerzo como el medio natural para conseguir cualquier objetivo propuesto teniendo en cuenta las características personales. Lo desarrollamos diariamente fomentando la superación personal mediante metas a corto plazo para favorecer la motivación.